Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hispack y Bta. vuelven a aliarse y se celebrarán a la vez en mayo de 2012

30/12/2010

30 de diciembre de 2010

Hispack -Salón Internacional del Embalaje- y Bta. -Barcelona tecnologías de la alimentación- regresan juntos del 15 al 18 de mayo de 2012 al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La suma de estos salones de periodicidad trienal contará con más de 2.000 empresas representadas de maquinaria de envase, embalaje y tecnologías de la alimentación. Se prevé superar los 45.000 visitantes.

La industria alimentaria es el primer consumidor de maquinaria y de material de envase y embalaje. Según el análisis de opinión realizado en la edición 2009, el 89% de los profesionales que acudieron a Hispack&Bta. declararon su intención de repetir la visita en la próxima edición.

Hispack, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, presentará maquinaria y equipos de envase y embalaje, soluciones de diseño, Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), nuevos materiales y procesos de fabricación de packaging, así como todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo.

Bta. 2012 está organizada por Alimentaria Exhibitions –‘joint venture’ entre Fira de Barcelona y Reed Exhibitions– y estrena presidente en esta edición, el director general de Roser Construcciones Mecánicas y presidente de Amec, Llucià Casellas. Cuenta con tres salones que cubren la totalidad de la oferta de maquinaria y soluciones tecnológicas para la industria alimentaria.

Empresas o entidades relacionadas

Hispack - Fira de Barcelona