Pallmann nombra al vicepresidente de su nueva división, dedicada al reciclaje

29/12/2010
foto
Uwe Wicht, vicepresidente de la división de reciclaje de Pallmann.

29 de diciembre de 2010

Pallmann Group, compañía especialista en sistemas de trituración, ha nombrado a Uwe Wicht como vicepresidente de su recién creada división de reciclaje en su sede, en Zweibrücken (Alemania). Witch tiene una larga trayectoria en la alta dirección en la industria de fabricación de maquinaria, en particular en los sectores de residuos y reciclaje.

La unidad de reciclaje de Pallmann fabrica máquinas para, entre otras aplicaciones, el procesado de madera, papel, neumáticos, baterías, metales, plásticos, vidrio, cable, espuma, residuos electrónicos y fibra de vidrio.

La firma alemana ha puesto recientemente en marcha una nueva serie de trituradores –denominada Puma- que permite una fina trituración de productos abrasivos, tales como envases de plástico, piezas de goma, película transparente, papel recubierto y envases de cartón.

“Pallmann está creciendo rápidamente en esta industria y, a medida que progresamos, intentamos desarrollar nuevos sistemas de clasificación óptica, así como nuestra maquinaria más tradicional. Estoy satisfecho de unirme a la compañía en el momento en que ésta avanza hacia una nueva fase de su desarrollo”.

Pallmann Group fabrica máquinas trituradoras por encargo y sistemas completos para obtener el material en forma de escamas, cortar, pulverizar, granular, aglomerar, micronizar, fraccionar y reciclar.

Empresas o entidades relacionadas

Pallmann Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS