Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Battenfeld-Cincinnati atrae a más de 600 visitantes en su fábrica de Kempen

20/12/2010
foto
Clientes y colaboradores visitaron durante dos días las instalaciones de Battenfeld-Cincinnati en Kempen.

20 de diciembre de 2010

La compañía Battenfeld-Cincinnati, ubicada en Bad Oeynhausen (noroeste de Alemania) y Viena (Austria), presentó durante la Feria K y, a su vez, en su jornada de puertas abiertas en Kempen sus tres líneas de extrusión en marcha: para perfiles, tubos y película.

En Kempen (noroeste de Alemania), la división de envase y embalaje presentó una línea de extrusión de película de tres capas de PET, equipada con una extrusora BC 1-90-34 D-PWE 140 especial para la extrusión directa de escamas de PET sin presecar. Con una capacidad de producción de 600 kg/h se procesó r-PET, con una humedad en la entrada de más de 1.000 ppm, para la capa intermedia de la película. La película de PET, gracias al uso de material virgen para las dos capas externas, y que fue coextruida a una velocidad de 100 kg/h, se puede utilizar en cualquier aplicación de la industria alimentaria.

La división de infraestructuras expuso una línea para tubo de PO de tres capas con composición variable para un rango de diámetros de 125 a 250 milímetros con una capacidad de producción de hasta 1.200 kg/h.

La división de construcción mostró una línea de extrusión de doble vía –TwinEX- para la fabricación de perfiles principales de ventanas de PVC, con un rendimiento de 420 kg/h. Gracias a una unidad de procesado con longitud de 34 D los cuatro modelos de extrusoras con doble husillo paralelo y contrarrotante convencen por un elevado rendimiento de entre 100 y 1.000 kg/h.

Jürgen Arnold, CEO de Battenfeld-Cincinnati, se mostró satisfecho ante el interés que despertó la firma en la K y la jornada de puertas abiertas: "600 visitantes en nuestra jornada de puertas abiertas y el doble de reuniones concretas con clientes en la K es, sencillamente, un éxito total. La entrada de pedidos durante la K estuvo muy por encima de nuestras expectativas y pudimos comenzar numerosos proyectos nuevos”.