Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo apunto para Expoquimia y Equiplast

01/11/1996


Todo a punto para Expoquimia y Equiplast


Los expositores tienen todo a punto para mostrar sus nuevos productos en Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas, las ferias españolas más importantes de plásticos y productos químicos que tienen lugar en Barcelona del 22 al 26 de octubre próximos.

Equiplast se celebra en el nuevo recinto ferial Montjuïc-2, distante unos 3,5 km del tradicional recinto Montjuïc-1 que aloja a Equiplast y Eurosurfas. Más de 800 expositores están presentes y está prevista la celebración de numerosos actos en paralelo con las ferias.

De estos actos paralelos destacan dos: el segundo congreso ibérico de los plásticos, organizado por ANAIP y su homóloga portugesa, y las jornadas sobre producción y control en la industria de los plásticos.

Las jornadas técnicas sobre producción y control en la industria de plásticos, organizadas por el Centro Español de Plásticos (CEP) y Equiplast, tendrán lugar los días 23 y 24 de octubre. Las jornadas tratan tres temas principales: tendencias actuales y mercados de polímeros, aditivos y aplicaciones; directiva de envases y residuos y, por último, avances en maquinaria, moldes y equipos de control.

La Confederación Española de Empresarios de Plásticos (ANAIP) y la Asociación Portuguesa de Plásticos (APIP) celebra el 21 y 22 de octubre el segundo congreso ibérico de plásticos, con el tema general de "los plásticos hacia el 2001". El congreso coincide con el inicio de Equiplast para facilitar su asistencia a las personas interesadas.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos
Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Plastics Europe Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS