Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Messe Düsseldorf amplía su compromiso con Plastindia

09/12/2010

9 de diciembre de 2010

Messe Düsseldorf se encargará de nuevo de la organización y supervisión de los expositores de Europa y América del Norte durante la próxima edición de la feria Plastindia, que se celebrará del 1 al 6 de febrero de 2012. El acuerdo lo firmaron en Düsseldorf, durante la feria K 2010, el presidente de la Fundación Plastindia, Ashok Kumar Goel, y el presidente de Messe Düsseldorf, Werner Matthias Dornscheidt. Este último mostró su satisfacción al participar en un mercado creciente: “El mercado indio es cada vez más importante en la industria del plástico y el caucho, principalmente por sus aplicaciones en envases, electricidad y electrónica, telecomunicaciones, infraestructura, movilidad, tecnología médica y electrodomésticos. Nuestra colaboración con Plastindia se remonta a finales de los años ochenta y Plastindia 2012 contribuirá una vez más a enriquecer nuestra experiencia y nuestra red de contactos dentro la industria global del plásticos”.

A pesar del desencanto por la crisis económica mundial, la industria india del plástico ha crecido cerca de un 12% de media en los últimos años. En 2012, India podría ser uno de los tres mayores consumidores de productos plásticos. Plastindia 2012 se celebrará en Nueva Delhi y contará con una superficie de 10.000 metros cuadrados en el Pragati Maidan Exhibition Center.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS