Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo CNC Maka en Interpas

01/11/1996


Nuevo CNC Maka en Interplas


La compañía alemana Max Mayer Maschinenbau, representada en España por Comercial Layret, expondrá en la próxima feria Interplas un nuevo modelo de máquina-herramienta de la gama Maka, el 234R.

Tanto el modelo 234R como el existente 2400R ofrecen a los transformadores de plásticos las ventajas de una máquina de alta calidad con unos requerimientos de espacio mínimos. Geometrías complejas pueden llevarse a cabo de modo rápido y repetitivo sin sacrificar la calidad del producto acabado.

La capacidad de transformación de la gama Maka va desde los 1.000 x 1.000 x 450 mm hasta las máquinas con mesa en tandem con unas medidas de 2.000 x 2.500 x 700 mm. También son posibles mesas gigantes de 12.000 mm. Las potencias son de 2,5 kW y 27.000 rpm, con una amplia variedad de herramientas de mecanizado y fresado.

Cuando las características se aprecian más es en modo de autoaprendizaje. Con este modo de programación, la herramienta se posiciona a través de los cinco ejes en el lugar requerido. La coordinación de los desplazamientos lo controla un programa de fácil manejo.

Pese a estar en Interplas, la compañía considera que una feria no es el lugar idóneo para darse cuenta de las ventajas de la máquina, por lo que invita a las empresas interesadas a dirigirse a su centro de demostración en Telford.

Entre los clientes que utilizan máquinas Maka se encuentra el fabricante de automóviles Audi, que emplea 6 máquinas herramienta en la construcción de sus modelos A6 y A8. ANF, suministrador de la compañía de ferrocarilles francesa, también emplea 3 máquinas para para el acabado de los vagones del tren de alta velocidad y los del metro de París y de Nueva York.

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTrade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS