Nuevo CNC Maka en Interpas

01/11/1996


Nuevo CNC Maka en Interplas


La compañía alemana Max Mayer Maschinenbau, representada en España por Comercial Layret, expondrá en la próxima feria Interplas un nuevo modelo de máquina-herramienta de la gama Maka, el 234R.

Tanto el modelo 234R como el existente 2400R ofrecen a los transformadores de plásticos las ventajas de una máquina de alta calidad con unos requerimientos de espacio mínimos. Geometrías complejas pueden llevarse a cabo de modo rápido y repetitivo sin sacrificar la calidad del producto acabado.

La capacidad de transformación de la gama Maka va desde los 1.000 x 1.000 x 450 mm hasta las máquinas con mesa en tandem con unas medidas de 2.000 x 2.500 x 700 mm. También son posibles mesas gigantes de 12.000 mm. Las potencias son de 2,5 kW y 27.000 rpm, con una amplia variedad de herramientas de mecanizado y fresado.

Cuando las características se aprecian más es en modo de autoaprendizaje. Con este modo de programación, la herramienta se posiciona a través de los cinco ejes en el lugar requerido. La coordinación de los desplazamientos lo controla un programa de fácil manejo.

Pese a estar en Interplas, la compañía considera que una feria no es el lugar idóneo para darse cuenta de las ventajas de la máquina, por lo que invita a las empresas interesadas a dirigirse a su centro de demostración en Telford.

Entre los clientes que utilizan máquinas Maka se encuentra el fabricante de automóviles Audi, que emplea 6 máquinas herramienta en la construcción de sus modelos A6 y A8. ANF, suministrador de la compañía de ferrocarilles francesa, también emplea 3 máquinas para para el acabado de los vagones del tren de alta velocidad y los del metro de París y de Nueva York.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS