Posicionamos su web SEO / SEM

Hispack 97 crece en superficie de ocupación y en número de expositores

01/11/1996


Hispack 97 crece en superfice de ocupación y en número de expositores


La dirección del Salón Internacional del Embalaje (Hispack 97) ha decidido habilitar un nuevo palacio de exposición del recinto ferial Montjuïc-1 de Barcelona con el fin de atender las nuevas demandas de espacio y superadas las previsiones de contratación iniciales.

Hispack amplía pues sus instalaciones con la apertura del palacio número 4. Con esta ampliación, Hispack ocupará la totalidad del recinto inferior de Montjuïc-1. A cinco meses de la celebración de Hispack, prevista para el 3 al 7 de febrero de 1997, la superficie contratada se sitúa en los 32.000 metros cuadrados, superando en 2.000 a estimación efectuada a comienzos de este año.

Otro aumento significativo es el aumento de stands, que se estimaba a comienzos de los 400 y que ha alcanzado ya la cifra de 430, que se verá incrementada con seguridad en los próximos meses, con apunta Feria de Barcelona. Con los registros actuales, esta nueva convocatoria de Hispack supera un 11,5% los índices de ocupación de la anterior edición y un 4% los stands.

La novena edición no ha cerrado todavía su programas de actividades, centrado en torno a la jornadas técnicas y a la entrega de premios de concurso nacional de líderes del envase y embalaje, Liderpack 97.

Información: Feria de Barcelona: Teléfono (93) 233.20.00. Fax 233.22.99.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS