Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CEP distingue a Allibert, DuPont, Dynamit Nobel e Intermas por su colaboración

01/11/1996


CEP distingue a Allibert, DuPont, Dynamit Nobel e Intermas Nets por su colaboración


El Centro Español de Plásticos (CEP) distinguió el pasado 4 de octubre, en su tradicional reunión anual de la industria de los plásticos, a las empresas Allibert, Du Pont Ibérica, Dynamit Nobel Ibérica e Intermas Nets por su importante colaboración a las actividades que organiza la asociación y que ayudan a divulgar al sector los nuevos procesos y aplicaciones de los materiales plásticos.

Asímismo, fueron homenajeadas por cumplir 25 años de afiliación al CEP las empresas Indudtrias Nioco y Sinthesia Española. También recibieron una placa la Comisión de Formación del CEP, por su continuada labor formativa, y Joan Peña i Garriga, en reconocimiento a su trayectoria profesional y profesionalidad al frente de la secretaría ejecutiva del Centro Español de Plásticos.

La reunión se celebró en el hotel Campus, situado en la Villa Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona de Bellaterra (Barcelona). El acto contó con la asistencia de más de 200 personas y estuvo presidido por el conseller de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Catalunya, Antoni Subirà, y acompañado por el director general del departamento, Jordi Conejos.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS