Actualidad Info Actualidad

El sector de los transformadores españoles de plástico se da a conocer en el extranjero

26/10/2010

26 de octubre de 2010

Veintisiete empresas de transformación de plásticos, miembros de la Asociación Española de Industriales de Plásticos (Anaip), participarán en los próximos 30 días, en tres importantes ferias internacionales sobre plásticos, que se celebrarán en Düsseldorf, París y Estambul, buscando nuevos mercados para su expansión, ante la debilidad del mercado español en estos momentos.

El primero de estos eventos, y el más significativo de los tres, es la feria de plásticos K de Düsseldorf (Alemania), que se celebrará entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre. Las 12 empresas que integran la participación agrupada de Anaip ocuparán una superficie de 528 metros cuadrados, realizando un importante esfuerzo económico, que es compensado en parte por la cofinanciación que reciben del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex).

Por su parte, la feria de envases y embalajes Emballage, que se celebrará en París, del 22 al 25 de noviembre, acogerá por séptima edición consecutiva una participación agrupada de Anaip. Esta asistencia es significativa, ya que Francia es el primer destino mundial de las exportaciones españolas de envases y embalajes de plásticos.

Por último, la tercera feria en la que participa un grupo de empresas de Anaip, es la Plast Eurasia, la feria de plásticos de Turquía, que se celebrará del 2 al 5 de diciembre en Estambul. En esta ocasión, las empresas españolas realizarán una vistita a la feria, para conocer mejor aquel mercado y mantener entrevistas con empresarios turcos, previamente fijadas con la colaboración de la Oficina Comercial de España en este país.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Industriales de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS