Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Avep defiende el PVC ante el eurodiputado Andrés Perelló

22/10/2010

22 de octubre de 2010

foto
De izquierda a derecha, el director general de Aimplas, José Antonio Costala, la secretaria general de Avep, Cristina Monge, Andrés Perelló y Salvador Benedito.

El pasado miércoles 13 de octubre, el eurodiputado de la Comisión de Medio Ambiente por el Partido Socialista, Andrés Perelló, recibió en su despacho al presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (Avep), Salvador Benedito, quien expuso la postura empresarial, que previamente y por escrito han hecho llegar a todos los europarlamentarios de dicha Comisión, donde se debate la posible incorporación del PVC a la lista de materiales peligrosos.

Benedito expuso con rigor y detalle las propiedades del material, así como estudios que desde la propia Comisión de Medio Ambiente se han realizado (El libro blanco) y que vierten todo tipo de argumentos en contra de la pretensión de identificar este material como peligroso. “La valía de este material en sectores como la construcción, sus propiedades y aplicaciones puede verse perjudicada por medidas medioambientales no justificadas y erróneas desde un punto de vista técnico”, afirman desde la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Valenciana de Empresarios de Plástico

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS