Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Repsol dispondrá de un nuevo centro de investigación integrado

01/09/1996
Con el fin de mejorar sus actividades químicas, el grupo Repsol tiene previsto construir un nuevo centro tecnológico que integre todas sus actividades de investigación y desarrollo. En estos momentos, el proyecto se encuentra en su fase de ejecución y de elección de las instalaciones más adecuadas.
La concepción inicial de este centro se basa en una idea mucho más amplia de lo que sería la investigación y desarrollo, destaca la empresa. Se trata de crear un parque tecnológico de Repsol donde se concentren todas las actividades de I+D del grupo químico y las actividades de asistencia técnica a clientes. Con la unión física de las actividades se pretende aumentar la eficacia del centro.
Repsol Química cuenta con un laboratorio de asistencia técnica y desarrollo en Madrid, dedicado a plásticos y productos químicos, y un departamento de I+D. En el laboratorio trabajan 50 personas de alta cualificación y el presupuesto del año pasado fue de 660 MPtas, de los cuales la mitad se pueden considerar inherentes a actividad de desarrollo y 100 MPtas a inversiones de equipamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Repsol Química

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS