Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Repsol dispondrá de un nuevo centro de investigación integrado

01/09/1996
Con el fin de mejorar sus actividades químicas, el grupo Repsol tiene previsto construir un nuevo centro tecnológico que integre todas sus actividades de investigación y desarrollo. En estos momentos, el proyecto se encuentra en su fase de ejecución y de elección de las instalaciones más adecuadas.
La concepción inicial de este centro se basa en una idea mucho más amplia de lo que sería la investigación y desarrollo, destaca la empresa. Se trata de crear un parque tecnológico de Repsol donde se concentren todas las actividades de I+D del grupo químico y las actividades de asistencia técnica a clientes. Con la unión física de las actividades se pretende aumentar la eficacia del centro.
Repsol Química cuenta con un laboratorio de asistencia técnica y desarrollo en Madrid, dedicado a plásticos y productos químicos, y un departamento de I+D. En el laboratorio trabajan 50 personas de alta cualificación y el presupuesto del año pasado fue de 660 MPtas, de los cuales la mitad se pueden considerar inherentes a actividad de desarrollo y 100 MPtas a inversiones de equipamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Repsol Química

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS