Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Sabic abre nueva fábrica en Cartagena

08/10/2010

8 de octubre de 2010

El pasado 23 de septiembre Sabic Innovative Plastics inauguró en Cartagena sus nuevas instalaciones de producción de resina de polieterimida (PEI) Ultem. Con la construcción de una nueva fábrica, Sabic incrementa en un 35% su capacidad de producción de este muy demandado tipo de resina. Estas modernas instalaciones, que han costado a la empresa 300 millones de euros, son la segunda fábrica de resina Ultem de SABIC Innovative Plastics.

Estas instalaciones cuentan también con capacidad para producir calidades de resina Extem de muy altas prestaciones y productos intermedios especializados (anhídridos). Las nuevas tecnologías de fabricación y de química de procesos que se han instalado en la fábrica permitirán, según la empresa, una mejora en la eficacia y la flexibilidad operativas de los procesos, acompañada de una reducción en el impacto ambiental de los productos secundarios de los procesos.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS