Actualidad Info Actualidad

Regloplas: pabellón 12, stand B51 a B55

Un vistazo a lo último de Regloplas en K 2010

Redacción Interempresas07/10/2010

7 de octubre de 2010

Regloplas está constantemente desarrollando nuevas unidades hechas a medida según las necesidades de sus clientes. La firma presenta sus últimos productos en la feria K 2010 en Düsseldorf.

Unidad de sistema de control de temperatura

El sistema de control para unidades de control de temperatura RT100 de Regloplas, que en España distribuye Comercial Coscollola, está equipada con una pantalla en color TFT de 3,5 pulgadas y grandes displays configurables. El interfaz de usuario está equipado con un dial integrado que proporciona una navegación sencilla e intuitiva.

Controlador RT100
Controlador RT100.

Unidad compacta de agua a presión a más de 160 °C

La nueva línea S de unidades de control de agua a presión son una forma muy innovadora de cubrir el espectro de las líneas de menor capacidad, utilizando agua a temperaturas de hasta 160 °C y 8 kW de capacidad calorífica. Están disponibles en dos versiones: el modelo P140S y el modelo P160S.

Nueva versión del Rango medio de unidad de agua a presión

Los últimos modelos M incorporan la última tecnología para cubrir su mayor capacidad usando agua de hasta 160 °C de temperatura y 18 kW de capacidad calorífica. Están disponibles en dos versiones: el modelo P140M para temperaturas de hasta 140 °C, y el modelo P160M para temperaturas de hasta 160 °C y el modelo P140M para temperaturas de hasta 140 °C.

Unidad de control de temperatura en nivel de entrada

La última incorporación a la familia de las unidades de control de temperatura en nivel es la unidad 300smart, que incorpora un controlador RT61. Su capacidad de calentamiento alcanza los 6kW, combinado con 70kW de capacidad de enfriamiento. Esta unidad es una alternativa muy competitiva a las unidades de control de temperatura convencionales para resolver problemas específicos tanto en grandes como en pequeñas producciones.

Sistemas de refrigeración y calentamiento economizadores de energía

Unidad de control 300 Smart
Unidad de control 300 Smart.

Regloplas e Industrial Frigo han formado una ‘joint venture’ bajo el nombre RegloChill. Sus líneas de producto van desde los refrigeradores móviles hasta los calentadores de 1.000 kW de capacidad de enfriamiento. Se pueden combinar de forma modular, y expandir para sistemas de enfriamiento central. RegloChill también ofrece un enfriador por golpe de aire con una capacidad de hasta 1.400 kW. La característica más destacable del K2010 es la unidad IES (sistema de ahorro de energía integrado, en sus siglas en inglés). El IES utiliza una combinación de enfriador libre y unidad de enfriamiento por compresor de agua. La unidad de enfriamiento activa sólo se usa cuando la temperatura ambiente es más alta que la requerida para el agua.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS