Actualidad Info Actualidad

Plastic Systems: pabellón 11, stand G40

Plastic Systems despliega su maquinaria auxiliar en la K 2010

Redacción Interempresas30/09/2010

30 de septiembre de 2010

Plastic Systems, compañía representada por Equiper en España, participará en la K 2010, feria que se celebrará del 27 de octubre al 3 de noviembre en Düsseldorf (Alemania), donde presentará su nueva gama de deshumidificadores, el sistema MMS y las últimas centrales automáticas de distribución de materiales AMM.

La principal novedad de Plastic Systems será la nueva línea de deshumidificadores DWC de 50 a 250 m3/h, que garantizan un gran rendimiento gracias a un avanzado software y a la incorporación de la tecnología integrada ‘weighing systems’. Esta tecnología gestiona de forma automática con una gran precisión por lotes todos los parámetros del equipo en función de la producción real de la máquina, controlando los consumos, los tiempos de residencia, el caudal de aire, la temperatura de proceso, un sistema antiestrés de parcialización de aire o los tiempos de regeneración. La no utilización de aire comprimido, ni agua de refrigeración unidos al software optimizado, consiguen obtener un alto nivel de calidad con un consumo energético mínimo. Pueden montarse mono o multitolva.

Centrales automáticas de distribución de materiales AMM
Centrales automáticas de distribución de materiales AMM.

También estará disponible el sistema MMS (material management speed) que gestiona y optimiza el transporte de la granza gracias a un sistema inverter, adaptándose a las diferentes granulometrías, densidades, longitudes de transporte y fluidificación para evitar principalmente el cabello de ángel, desgaste de tuberías, el polvo suplementario y a su vez para reducir el consumo energético.

En el espacio de Plastic Systems se podrá ver también la última evolución de las centrales automáticas de distribución de materiales AMM, que muchos clientes están implantando por su flexibilidad, facilidad de manejo, rápida integración, su alta fiabilidad y bajo coste de mantenimiento. Además, pueden comunicarse con sistemas de supervisión generales de producción u otros (silos, deshumidificación, alimentación, dosificación...).

Empresas o entidades relacionadas

Equiper, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS