Actualidad Info Actualidad

Toyo: pabellón 13, stand D90

Maquinaria de Toyo para fabricación de cavidades, en la K 2010

Redacción Interempresas30/09/2010

30 de septiembre de 2010

Durante la exhibición de la feria K 2010, que se celebrará en Düsseldorf entre los días 27 de octubre y 3 de noviembre, Toyo-Hitachi, empresa representada en España por Raorsa, expone dos máquinas de alta producción completamente eléctricas: las Si-280IV de muy alta velocidad para ciclos cortos, enfocadas principalmente al mercado del packaging.

En el stand de Toyo-Hitachi, empresa representada en España por Raorsa, se podrán contemplar dos montajes de máquinas del grupo Hitachi, en unas exhibiciones efectuadas en colaboración con prestigiosos fabricantes de moldes y automatismos de Suiza, Canadá y Suecia.

La primera de las aplicaciones consistirá en la fabricación de 64 cavidades de tapones en polietileno extraídos del interior de la inyectora por un robot antropomórfico de la firma ABB, el cual los depositará sobre un automatismo ultrarrápido de visión artificial para la comprobación de los mismos y posterior ordenación y embalaje, todo este proceso en un reducido ciclo de 4,5 segundos.

Máquina Toyo SI-850IV
Máquina Toyo SI-850IV.

La segunda automatización estará compuesta por otro robot antropomórfico de la firma ABB, produciendo cuatro cavidades de tapas de envases en polipropileno, personalizadas y etiquetadas con el sistema “In Mould Labeling” (IML). Las tapas serán extraídas del interior del molde por el propio robot, que a su vez insertará el etiquetado personalizado para posteriormente formar apilamientos sobre una cinta transportadora. El ciclo de este proceso también será en 4,5 segundos.

Por otra parte, una inyectora de Hitachi Group Toyo podrá contemplarse en el stand de una prestigiosa firma de moldes y cámaras calientes, para que esta pueda fabricar preformas de PET mediante una máquina Toyo Si-280IV-PET.

Empresas o entidades relacionadas

Raorsa Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS