Actualidad Info Actualidad

Velox participará en la K 2010 con innovadoras especialidades

29/09/2010

29 de septiembre de 2010

Velox, empresa alemana especialista en distribución y venta de materias primas, mostrará en la próxima edición de la K 2010 sus novedades en productos para la industria del plástico y caucho (pabellón 6, stand A23).
Así, presentará Skygreen, unas resinas de PETG y PCTG producidas por SK Chemicals, Korea, de “excelente estabilidad, transparencia, resistencia química y resistencia al blanqueo por estrés”. Los visitantes podrán asistir a demostraciones de estas resinas inyectadas a través de una máquina de inyección Arburg.
Otro novedad de Velox en la K será Ecozen, un polímero de altas prestaciones también de SK Chemicals, que mejora las propiedades del PETG, especialmente la resistencia térmica, convirtiéndose en una buena alternativa para envases libres de bisphenol-A. Este polímero está basado en bio-monómero renovable.
Velox también mostrará Apolhya, un polímero termoplástico de Arkema (Francia), que, gracias a su nanoestructurada, combina flexibilidad, estabilidad termomecánica, resistencia química y alta adhesividad. Este producto es apropiado para aplicaciones donde es necesaria la flexibilidad y altas temperaturas de hasta 150 ºC.
Por último, la compañía mostrará Bondyram TL, una gama de adhesivos para coextrusión de Polyram, Israel. Se trata de adhesivos para aplicaciones multicapas en envase y alimentación, a base de anhídrido maleico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS