Actualidad Info Actualidad

K 2010 muestra las máquinas de termoconformado y los sistemas de corte de Comi-Techmill

16/09/2010

16 de septiembre de 2010

Comi-Techmill ofrece un sistema completamente integrado y extremadamente flexible al mismo tiempo
Comi-Techmill ofrece un sistema completamente integrado y extremadamente flexible al mismo tiempo.

Comi-Techmill, empresa representada en España por C.T. Servicio – Centrotécnica, presentará en la K 2010 (pabellón, 3, stand C46), feria que se celebrará entre 27 de octubre y el 3 de noviembre de Düsseldorf (Alemania), sus últimas innovaciones y lo mejor de su producción en los sectores de las máquinas de termoconformado y de los sistemas de corte.

Comi lleva más de 30 años produciendo termoconformadoras de alta calidad instaladas en todo el mundo. Pocos años después de su nacimiento, Comi entendió la importancia de suministrar líneas completas, por lo que decidió fabricar también máquinas para cortar a través de guillotina o láser.

Por su parte, Techmill tiene desde hace mucho tiempo el ‘know-how’ para el diseño y la fabricación de fresadoras CNC y sistemas de corte por chorro de agua.

Estas dos compañías ofrecen un sistema que está completamente integrado y extremadamente flexible al mismo tiempo. Desde un prototipo de la pieza, hasta su producción y acabado, “siempre garantizan la máxima calidad final”.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS