Actualidad Info Actualidad

La extrusión de tubos de plástico genera 700.000 toneladas de materiales poliméricos al año

16/09/2010

16 de septiembre de 2010

Un nuevo informe de mercado de Applied Market Information Ltd. (AMI) ofrece detalles sobre el complejo y variado sector de la extrusión de tubos de plástico en Europa. Se trata de una guía que proporciona información sobre las más de 670 empresas de la industria de transformación de plásticos, un sector que genera aproximadamente 700.000 toneladas de materiales poliméricos al año.

Según el estudio, la industria de la automoción es el sector con mayor demanda de este tipo de productos, con un 27%, seguido del sector médico (25%) y el de la horticultura y agricultura (22%). La industria de la alimentación y las bebidas ocupa el cuarto lugar, con un 15%.

Los tubos, ideados para ayudar a trasladar un gas o un líquido sin que se mezcle con el ambiente exterior, pueden ser rígidos o flexibles, dependiendo de la aplicación. Tanto unos como otros pueden fabricarse por extrusión simple, coextrusión o por la incorporación de refuerzo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS