Actualidad Info Actualidad

Innovaciones en bioplásticos de FKuR permiten nuevas aplicaciones en la K 2010

15/09/2010

15 de septiembre de 2010

En la K 2010, en el pabellón 6, stand B66, el fabricante de bioplásticos, FKuR Kunststoff GmbH, Willich, en cooperación con el Fraunhofer Institut Umsicht, Oberhausen presentará un amplio espectro de mezclas biodegradables y compuestos reforzados por fibras naturales con propiedades a medida para aplicaciones que permiten una amplia penetración en el mercado.
Ratón hecho de Biograde C 9550 (Fuente: FKuR)
Ratón hecho de Biograde C 9550 (Fuente: FKuR).
Resultados de las actividades de investigación conjuntas con el Fraunhofer Umsicht son sobre todo nuevas especialidades basadas en PLA y celulosa. Además de las aplicaciones ya conocidas como el film agrícola y film para aplicaciones higiénicas es posible producir film para envases de productos congelados y diversas aplicaciones multicapa hechas de Bio-Flex.
También se presentarán novedades en la gama de mezclas a base de acetato de celulosa para el moldeo por inyección en la K 2010. Con la línea de productos Biograde ya se han presentado nuevos estándares en el área de los bioplásticos. Debido a excelentes temperaturas de resistencia al calor hasta 115 °C fue posible realizar aplicaciones en el sector de aparatos electrónicos y domésticos hechos a partir de bioplásticos.
FKuR Kunststoff GmbH produce y distribuye especialidades de biopolímeros hechas a medida a base de ácido poliláctico/copoliéster (Bio-Flex), éster de celulosa (Biograde) y WPC / compuesto de plástico – madera (Fibrolon). FKuR es el productor especializado en bioplásticos técnicos. La estrecha cooperación con el Instituto Fraunhofer Umsicht asegura 'know-how' y normas de calidad.
Manga pastelera hecha de Bio-Flex (Fuente: Kee Plastics)
Manga pastelera hecha de Bio-Flex (Fuente: Kee Plastics).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS