Actualidad Info Actualidad

Gaiker acoge la II Jornada de Innovación en Materiales y Tecnologías del Plástico

13/09/2010

13 de septiembre de 2010

Allod Werkstoff GmbH & Co. KG, compañía especialista en I+D en cauchos termoplásticos TPE, en colaboración con el centro tecnológico Gaiker, organizan la segunda edición de las Jornadas sobre Innovación en Materiales y Tecnologías del Plástico, un evento de carácter gratuito que contará con destacados ponentes en las diferentes áreas de interés de nuestro sector: materias primas, procesado, maquinaria de transformación. Tendrá lugar el 28 de septiembre en la sede de Gaiker, en Zamudio (Vizcaya).

A lo largo de esta jornada, que se celebrará en el Parque Tecnológico de Zamudio, Vizcaya, sede del centro Gaiker, se analizarán los nuevos desarrollos, avances y tendencias del mercado de la industria del plástico tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En este encuentro representantes de Allod, Gaiker, Hofmann, Stieler, Ebalta, Ticona y Krauss Maffei presentarán aplicaciones y casos prácticos con el objetivo de aportar a las empresas soluciones e ideas para mantener su competitividad y mejorar su posicionamiento en el mercado.

“Tras el éxito de las primeras jornadas celebradas en el 2009, que contaron con la participación de un gran número de asistentes del sector, en la edición de este año el objetivo propuesto es seguir consolidando este evento como un foro ineludible para todas las empresas y profesionales comprometidos con la innovación tecnológica como apuesta de futuro”, explica el centro tecnológico en un comunicado.

Más información e inscripciones: informacion@allod.com / www.allod.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS