Arburg: pabellón 13, stand A 13

Dos grandes 'premieres' tendrán lugar en el stand de Arburg en la K 2010

Redacción Interempresas08/09/2010

8 de septiembre de 2010

A quien acuda con regularidad a la K, no le sorprenderá encontrar a Arburg en su localización habitual, pabellón 13, stand 13. Sin embargo, exceptuando su tradicional ubicación, todo lo demás será totalmente novedoso, como en cada edición de este certamen. Por ejemplo, tendrán lugar dos nuevos lanzamientos: el nuevo sistema de control Seologica y la nueva Allrounder 920 H, una vez más, la apuesta de Arburg por la tecnología híbrida de alto rendimiento.

El portavoz del cuadro directivo de Arburg, Michael Hehl, describe el enfoque de la empresa en la K de la siguiente manera: “Nuestro objetivo es brindar nuevas oportunidades para una producción más eficiente. Nuestra colaboración va más allá del nivel modular de máquina Allrounder. Todas nuestras soluciones de inyección van en paralelo con nuestra máxima de empresa, que define a Arburg como un socio para una inyección eficiente. Lo demostramos en esta K 2010, con nuevas prestaciones en el área de maquinaria, sistemas de control y con varios productos expuestos de alto valor tecnológico. Esto se completa con un servicio al cliente específico que nos permite desarrollar las mejores soluciones posibles con nuestros clientes en mente”.

Asistente Selogica: una forma rápida y sencilla de programar las secuencias de una máquina

Creando un área especial en el stand, Arbug pretende subrayar la posición de liderazgo internacional de la filosofía del sistema de control Selogica, que ahora permite no solo programar y controlar las secuencias de la máquina, sino todo el sistema de producción, los periféricos asociados y los sistemas robotizados de seis ejes.

foto
Michael Hehl, portavoz del cuadro directivo de Arburg, con un equipo Selogica.

Arburg sigue apostando por la tecnología híbrida: La nueva Allrounder 920 H

Sumadas a las grandes e hidráulicas Allrounders 920 S y Golden Edition, ahora la nueva máquina vuelve a mostrar la apuesta de Arburg por la tecnología híbrida de alto rendimiento. La inyectora consta de una fuerza de cierre de 5.000 kN para permitir movimientos rápidos y de alta precisión. La máquina que se expondrá combina una unidad de inyección hidráulica de tamaño 4600 y la tecnología adaptativa de acumulador hidráulico. La máquina mostrará una aplicación técnica para el sector del envase y embalaje con sofisticadas características del molde, tales como núcleos colapsables y desmoldeo con correderas múltiples.

Proyectos y aplicaciones

Con un total de diez productos expuestos, incluyendo numerosas y complejas células de producción, Arburg presentará un amplio abanico de soluciones de inyección basadas en la aplicación y en la eficiencia energética. En el stand predominarán las máquinas híbridas y eléctricas de las series Hidrive y Alldrive, todas ellas con el sello ‘energéticamente eficiente’ de Arburg. Las máquinas expuestas se utilizarán en aplicaciones de packaging de alta velocidad en los campos de etiquetado en molde, inyección multicomponente incluyendo silicona líquida y termoplásticos, la producción de piezas médicas y microinyección con el nuevo módulo de microinyección de Arburg, que combina un husillo de inyección de 8 mm con un segundo husillo para fundir el material.

Lo complejo se simplifica con Selogica

Se harán demostraciones de células de producción especiales en las cuales todos los procesos se gestionan centralmente mediante el sistema de control Selogica para mostrar una perfecta comunicación hombre-máquina.

Los visitantes podrán conocer cómo los procesos de fabricación más complejos se vuelven intuitivos.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS