Actualidad Info Actualidad

Lanzado por la firma Extruder Experts, bajo la marca Cool & Clean

Sistema de sellado y limpieza de los conductos de refrigeración de extrusoras corrotantes

Redacción Interempresas06/09/2010

6 de septiembre de 2010

Extruder Experts, compañía dedicada desde hace más de veinte años al mundo de las extrusoras corrotantes, ha lanzado con Cool & Clean una solución que se pretende definitiva para evitar las obstrucciones en el sistema de refrigeración de las cajas de extrusión.
Imagen

Mediante el sistema Cool & Clean, lanzado por Extruder Experts, la perfecta limpieza de los canales de refrigeración posibilita el control total de la temperatura de las diferentes zonas de la extrusora.

El ahorro es considerable, ya que las cajas obturadas por la cal pueden ser reutilizadas una y otra vez
Imagen

Con ello, la calidad y productividad de los materiales extrudidos permanece constante durante todo el proceso de producción.

Solución medioambiental

El circuito cerrado de refrigeración de las cajas de extrusión sólo puede ser limpiado, y con resultados poco gratificantes, con productos químicos agresivos, casi siempre altamente contaminantes. El sistema Cool & Clean prescinde de la utilización de dichos productos químicos y posibilita la total limpieza de la cal depositada en las paredes del circuito de refrigeración.

Imagen

Solució rentable

El ahorro es considerable ya que, en primer lugar, las cajas obturadas por la cal pueden ser reutilizadas una y otra vez. El tiempo de parada para su limpieza es mínimo. Por lo tanto, a mejor sustitución de cajas, con menos paradas y más cortas, si la calidad del material extrudido es uniforme y la producción es constante, se produce un considerable ahorro en los costes del proceso productivo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS