Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gaiker-IK4 nombra a Begoña Goiricelaya como directora general

07/07/2010

7 de julio de 2010

foto
Begoña Goiricelaya.

Begoña Goiricelaya es desde el 1 de julio la nueva directora general del centro tecnológico Gaiker-IK4, en sustitución de Iñaki Letona, quien ha estado al frente de la organización desde el año 1992 y continuará vinculado al centro como colaborador honorífico de la fundación y ligado al gabinete de la presidencia.

Goiricelaya (Bilbao, 1958) es licenciada en Ciencias Químicas por la UPV/EHU y comenzó a trabajar en Gaiker-IK4 en el año 1986. Desde entonces ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad relacionados con la gestión del centro.

La asociación Gaiker, Grupo Tecnológico de Nuevos Materiales, nació en 1985 como entidad sin ánimo de lucro promovida por el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia y bajo la tutela de un grupo de entidades privadas. Por su parte, en 1988 -también por iniciativa de este departamento y de un grupo de empresas privadas-, se creó Biotek con el objetivo de dar salida a las soluciones tecnológicas en ámbito de la biotecnología, aún emergente por la época. En 1992 ambas asociaciones dejaron de ser grupos tecnológicos independientes para convertirse en un único centro, con una identidad corporativa nueva y con carácter emprendedor, que en 1997 pasó a convertirse en la fundación privada sin ánimo de lucro que es hoy día.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS