Actualidad Info Actualidad

Arburg hace ruido en el Mundial

21/06/2010

21 junio de 2010

Se ha producido una gran controversia desde el comienzo del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Algunos consideran que son bienes culturales y una expresión de la actitud de Sudáfrica a la vida; otros los encuentran simplemente aborrecible. Los cuernos de plástico, las vuvuzelas, que se siguen ofreciendo para ambientar los partidos en los estadios de Sudáfrica a pesar del ruido ensordecedor que producen, también se están convirtiendo cada vez más popular entre los aficionados en Alemania. Muchos de estos instrumentos de viento tradicionales se producen en plástico polivalente de Arburg. Sandeplast, que también utiliza la inyección con máquinas de moldeo Allrounder en sus instalaciones de producción, ha estado fabricando los instrumentos y revendienlos a los estadios y tiendas de aficionados en su base de Sudáfrica desde 2001. La empresa de Neil von Schalwyk, creador de las vuvuzelas, produce en Ciudad del Cabo este polémico instrumento con seis empleados en nueve máquinas de moldeo por inyección e incluso ha sido destacado en los medios de comunicación como resultado del debate polémico que rodea a estas coloridas trompetas.

Allit AG, un cliente de larga duración de Arburg, ha tenido una experiencia similar. Esta empresa también se ha beneficiado de la publicidad mediática en torno a la Copa del Mundo. Con un total de 13 moldes de inyección polivalentes, han producido alrededor de 4,5 millones de múltiples piezas de vuvuzelas con los colores nacionales pertinentes, tales como negro, rojo y oro para Alemania. Una máquina Allrounder 720 S se utiliza para producir la pieza final, una Allrounder 570 C para la sección central, una Allrounder 420 C para la boquilla y una máquina más Arburg produce el silenciador. La producción del plástico trompetas fue mostrada en el programa infantil de noticias “Logo” en la televisión ZDFtivi, así como en RTL.

Las ruidosas vuvuzelas se producen en los distintos colores de las selecciones del Mundial de Sudáfrica
Las ruidosas vuvuzelas se producen en los distintos colores de las selecciones del Mundial de Sudáfrica.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS