Actualidad Info Actualidad

PPG estima en 1,9 MT el mercado de fibras del 2000

01/07/1996
El mercado de fibras de vidrio para refuerzos estructurales y textiles será de 1,9 millones de toneladas (MT) en el año 2000 frente a los 1,55 MT de 1995, según las estimaciones de la compañía PPG Fiber Glass.
El vicepresidente de PPG, Charles E. Bunch, considera que las ventas de fibras de vidrio para refuerzos estructurales continuarán siendo las más importantes pero las aplicaciones en automoción y en termoplásticos son las que más crecen.
La intención de PPG es liderar también estas áreas de elevado potencial y crecer al menos en línea con el mercado. Bunch estima que la demanda mundial de fibras crecerá más del 5% anual. Estados Unidos es el mercado más importante, con crecimientos del orden del 5%. El mercado europeo se prevé que crezca entre el 4 y el 5% en los próximos años.
Para el responsable de PPG, la región Asia/Pacífico es la que tiene un crecimiento más elevado, del 6%. Si se excluye Japón, que tiene un aumento previsto de sólo el 2%, el crecimiento de la región pasa a ser del 9%.
El crecimiento de las aplicaciones de fibras en termoplásticos será del 9% anual, dijo Bunch durante su presencia en las Jornadas Europeas de Composites, celebradas recientemente en París (ver artículo en este mismo número de Plásticos Universales).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS