Actualidad Info Actualidad

Víctor Zapata, nuevo presidente de Cicloplast

28/05/2010

28 de mayo de 2010

El Consejo de Administración de Cicloplast ha elegido por unanimidad a Víctor Zapata como nuevo presidente de la entidad por un periodo de cinco años. Cicloplast, entidad sin ánimo de lucro constituida por la industria de plásticos, trabaja en la promoción del reciclado material y energético de los plásticos. La entidad da a conocer el mundo de los plásticos, el reciclado y recuperación de sus residuos, y aporta soluciones a los retos medioambientales que preocupan a los ciudadanos, al tiempo que cumple los objetivos legales establecidos a nivel nacional y europeo.

“La Sostenibilidad y el Reciclado constituyen dos pilares básicos de nuestro sector. Por ello, reforzar el papel representativo de Cicloplast como referencia medioambiental para la potenciación del valor de los plásticos en España, continuará siendo uno de nuestros objetivos clave”, declaró Víctor Zapata, al tomar posesión de la Presidencia de Cicloplast. Víctor Zapata ocupa actualmente en Dow el puesto de director de ventas de la división de Plásticos Básicos para la Región Ibérica, Francia e Italia.

Víctor Zapata, el recientemente nombrado presidente de Cicloplast
Víctor Zapata, el recientemente nombrado presidente de Cicloplast.

Empresas o entidades relacionadas

Cicloplast, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS