Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Elegir la feria

01/07/1996
En líneas generales, las ferias sectoriales de ámbito nacional y de periodicidad como mínimo bianual suelen ser rentables para los expositores. Dependiendo del tipo de producto que se fabrica, puede ser igualmente interesante estar presente en las grandes ferias internacionales sectoriales.

La asistencia indiscriminada a las ferias difícilmente resulta rentable para los expositores. Es preciso estudiar primero el tipo de feria y el perfil de los visitantes para que se adecúe al plan comercial del expositor. Y también es fundamental tener un producto relevante que exponer.

En el caso de Metrotec, no suele acudir a ferias fuera de España porque mantiene contratos de representación y de intercambio de productos con empresas de otros países. Nosotros representamos y exponemos sus productos en ferias españolas y ellos hacen lo mismo en sus países.

Empresas o entidades relacionadas

Metrotec, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS