Actualidad Info Actualidad

Andaltec adjudica las obras para la construcción de la segunda fase de su nueva sede

04/05/2010

4 de mayo de 2010

El Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec) ha adjudicado las obras de la segunda fase de su nueva sede en la ciudad de Martos a la empresa Antonio Caballero Gallardo SLU, que iniciará los trabajos de construcción en las próximas semanas. Una vez que concluyan las obras, previsto para finales de 2010, el centro dispondrá de un total de unos 8.000 metros cuadrados de edificio, teniendo en cuenta la parte ya construida, ubicada en la ampliación del Polígono Industrial marteño. Estas modernas infraestructuras, dedicadas al desarrollo y divulgación de la I+D, contarán con un amplio espacio para la celebración de jornadas de transferencia de tecnología, aulas técnicas de especialización y oficinas para el personal de Andaltec, en sus áreas de Óptica, Electrónica o Ingeniería. También dispondrá de laboratorios y recintos para maquinaria pesada, así como de líneas piloto para la investigación y validación de nuevos procesos.
Además, la nueva sede cuenta con espacios para la implantación de nuevas empresas de base tecnológica con el objeto de aprovechar sinergias entre investigadores y empresas, creando el ambiente apropiado que favorezca la dinámica de generación de proyectos de I+D, el nacimiento de productos competitivos y en consecuencia, un empleo sostenible en este sector. Estas instalaciones, construidas sobre suelo cedido por el Ayuntamiento de Martos a la Fundación, están financiadas por los fondos FEDER con la colaboración de la Junta de Andalucía.
El gerente de Andaltec, José María Navarro, explica que, una vez que estén concluidas todas las instalaciones del edificio, se convertirá en uno de los centros tecnológicos más amplios y modernos de Andalucía, con capacidad para desarrollar un enorme potencial investigador. Además, hace hincapié en que la nueva sede cuenta con varios espacios destinados a la implantación de empresas de base tecnológica “Varias empresas ya han mostrado su interés por instalarse en nuestra nueva sede, por lo que estamos convencidos de que podremos conseguir que Martos se convierta en un importante referente de la innovación y el desarrollo empresarial en el sector del plástico en Andalucía”, señala.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS