Actualidad Info Actualidad

Ambas ferias logran este año un 27% más de superficie expositiva

Easyfairs Packaging & Labelling Innovations cierra con la visita de 3.538 profesionales

Redacción Interempresas29/04/2010

29 de abril de 2010

Cerca de 130 expositores y un total de 3.538 visitantes profesionales, relacionados con el sector del diseño de packaging y del etiquetado, acudieron a Easyfairs Packaging & Labelling Innovations, el 14 y 15 de abril, en el CCIB-Recinto del Fórum de Barcelona. De todos ellos, más de un 60% tenía poder de decisión de compra, según ha informado la organización.

Las cifras revelan que, en esta edición del Salón Internacional de Tendencias en Packaging de Alto Valor Añadido celebrado con el Salón Internacional del Etiquetado, Codificación, Trazabilidad e Impresión, se ha conseguido un 16% más de visitantes, que proceden principalmente de los sectores de alimentación y bebidas; farmacia y cosmética; packaging e impresión; diseño, publicidad e industrial promocional; moda, complementos y calzado; química, y automoción.

En su mayoría, eran directores generales, altos cargos de marketing y comunicación, I+D, ventas, directores de compras, de producción y técnicos de packaging, entre otros, los representantes de dichas empresas. Sus objetivos eran, mayoritariamente, adquirir productos y obtener información que les ayudase a encontrar nuevos productos y servicios en el futuro.

El visitante fue únicamente profesional y acudió a la feria buscando productos concretos. Consecuentemente, más del 50% de ellos ya han reservado su stand para los próximos salones Easyfairs, afirma la organización.

La feria contó con lo mejor del sector del diseño de packaging y etiquetado
La feria contó con lo mejor del sector del diseño de packaging y etiquetado.

Para todos los gustos

Un total de 130 expositores, un 27% más de superficie expositiva ocupada que en la pasada edición, han presentado lo último en diseño gráfico e industrial, branding y gestión de marca, transformación de materiales, ecopackaging, PLV, embalaje publicitario y promocional, servicios de impresión y packaging inteligente, en el caso de Eayfairs Packaging Innovations. En el de Easyfairs Labelling Innovations, los expositores han presentado las novedades en etiquetado, tecnología de pre-impresión y producción, codificación, trazabilidad, procesos y maquinaria de impresión, nuevos materiales, RFID, soluciones de seguridad, adhesivos y tintas.
Testimonios

Los cerca de 130 expositores han transmitido a la organización sus felicitaciones por los buenos resultados obtenidos a lo largo de los dos días.

“La calidad del visitante ha sido muy buena. El sistema de celebración en dos únicos días es el ideal. También estamos muy satisfechos con el seguimiento realizado por la organización”, Joseba Albisu, director de ventas de Industry de Albéniz.

“He cumplido los objetivos con los que venía al salón. El concepto es interesante y facilita la visita a los profesionales”, Javier García Lucía de Cerveceras La Zaragozana.

“Se mantienen los objetivos conseguidos en ediciones pasadas, algo muy complicado de conseguir en estos tiempos”, Gorka Pamies, gerente de Igorle.

Las conferencias abarcaron el sector del envasado y del etiquetado desde distintos ámbitos
Las conferencias abarcaron el sector del envasado y del etiquetado desde distintos ámbitos.

Actividades paralelas

En los dos días de celebración, el aforo de los 34 seminarios learnShops estuvo completo en la mayoría de los casos. Las conferencias, coorganizadas con Itene (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) y ADP (Associació de Disseyadors Professionals), abarcaron el sector del envasado y del etiquetado desde distintos ámbitos. Las ponencias estuvieron divididas por temáticas; así, a grosso modo, los temas tratados fueron: ecopackaging, branpack, RFID, codificación y etiquetado.

Easyfairs Iberia ya está trabajando para la IV edición de Easyfairs Packaging Innovations y para la II de Easyfairs Labelling Innovations, el primer salón exclusivo del etiquetado del sur de Europa. De nuevo se celebrarán conjuntamente, y lo harán los días 23 y 24 de febrero de 2011 en el CCIB-Recinto del Fórum de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Easyfairs Iberia Empack-Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS