Actualidad Info Actualidad

K 2010 presenta Innovation Compass, un motor de búsqueda para la feria

26/04/2010

26 de abril de 2010

K 2010 ofrece una muestra más amplia y densa de productos y novedades que ninguna otra feria del sector de plásticos y caucho. Gracias a la variada procedencia internacional de los 3.000 expositores, que estarán presentes del 27 de octubre al 3 de noviembre en Düsseldorf, se garantiza la presentación de todas las áreas de la oferta a nivel del mercado mundial. Y en todas las empresas expositoras se están realizando los preparativos para K 2010 para poder mostrar las innovaciones de todos los participantes.
Para que puedan localizarse mejor la gran cantidad de novedades, actualmente se ha creado un instrumento que mostrará el camino directo a lo más destacado, la Innovation Compass. En la web de la feria, todos los interesados podrán preparar su estancia en K 2010 de forma personalizada y hacer que el tiempo de visita a la feria pueda aprovecharse óptimamente.
La Innovation Compass se pondrá en la red unas seis semanas antes de la feria. Se trata de una matriz de búsqueda de innovaciones que permitirán importantes mejoras o incluso grandes modificaciones y con ello, ventajas competitivas reales. Para el desarrollo y aplicación de la Innovation Compass, la Messe Düsseldorf y el Comité de expositores de K 2010 ha contado con el apoyo del Consejo científico del evento, de nueva fundación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS