Posicionamos su web SEO / SEM

Seis empresas españolas participan en Plastexpo

01/05/1996
Un total de seis empresas españolas y tres organizaciones han decidido participar en la feria Plastexpo, en el stand agrupado de ANAIP (Confederación Española de Empresarios de Plásticos). Se trata de Cayfi, Ferro Enamel Española, Merquinsa, Repol, Suministros Condal, Suminco, las asociaciones ANAIP y Ascamm y Fira de Barcelona a través de la feria Equiplast.
Plastexpo tendrá lugar del 21 al 24 de mayo en la ciudad francesa de Lyon. Es la primera de las tres ferias europeas importantes sobre plásticos con que ANAIP dispondrá de un stand agrupado. El stand de Plastexpo tiene una superficie de 80 metros cuadrados y cuenta con la colaboración del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).
Cayfi mostrará sus boquillas y calibradores para la extrusión de termoplásticos; Ferro Enamel Española sus gel coats, agentes desmoldeantes, masterbatches y polipropileno con carga mineral; Merquinsa su poliuretanos especiales para adhesivos, recubrimientos, extrusión e inyección; Repol sus composites de poliamida a medida; Suminco su comercialización y reciclaje de desperdicios plásticos de procedencia industrial y posconsumo y Suministros Condal sus equipos de micronización y molturación, reciclado y extrusión de materias plásticas.

Empresas o entidades relacionadas

Cayfi, S.L.
Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Plastics Europe Ibérica
Repol, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS