Actualidad Info Actualidad

Bremval, nuevo distribuidor exclusivo de los productos Dega y Campetella

16/04/2010

16 de abril de 2010

Desde el pasado mes de enero la empresa Bremval es la nueva representante en exclusiva para España de las marcas Dega y Campetella Robotic Center.

Bremval, nueva empresa gestionada por Santiago Cebamanos se encargará de gestionar toda la labor comercial y técnica de estas dos marcas implantadas ya en nuestro mercado desde hace más de 20 años. De hecho, según explica S. Cebamanos “las dos representadas fueron introducidas en el mercado español durante mi pasada trayectoria laboral en la empresa MTP”.

En sus instalaciones de Torrente (Valencia) dispone de almacenes bien abastecidos para proceder a la entrega inmediata de las máquinas con más demanda en el mercado. Cuenta también con un amplio stock de recambios que garantiza una rápida respuesta ante cualquier demanda de reparación. Dispone, asimismo, de talleres propios donde poder realizar cualquier intervención sobre las máquinas actuales o aquellas vendidas en cualquier momento.

Dega fabrica alimentadores individuales para plástico (monofásicos y trifásicos), sistemas centralizados de alimentación y almacenado de materias plásticas (silos de mediana y gran capacidad), dosificación volumétrica y gravimetríca de uno o varios componentes, termorregulación de moldes, refrigeradores de agua para procesos industriales, baterías de intercambio ‘free cooler’, cintas transportadoras de cualquier medida y forma, deshumidificación y secado de materiales, trituradores de todos los tamaños y desgarradores para piezas de gran volumen y peso, cristalizadores para PET, rejillas magnéticas y pequeños accesorios.

Campetella Robotic Center, por su parte ofrece proyectos llave en mano y su gran gama en robots cartesianos, con aplicaciones exclusivas para la industria del plástico. Destaca la nueva gama de robots cartesianos de hasta 6 ejes, con aplicación exclusiva en el sector del IML. También fabrica bobinadoras para tubo plástico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS