Actualidad Info Actualidad

La empresa, comercializada en España por Imvolca, cuenta con líneas de producción instaladas en más de 25 países

Profile Dies cumple 20 años

Redacción Interempresas15/04/2010

15 de abril de 2010

La compañía italiana Profile Dies, Ltd. ha cumplido este año su vigésimo aniversario. Constituida en 1990 y ubicada cerca del aeropuerto de Milán-Malpensa, inició su andadura con la producción de equipamiento auxiliar para la extrusión de materiales plásticos y posteriormente se especializó en la construcción de líneas completas. En la actualidad, tiene una amplia experiencia en la extrusión de plásticos y, con la ayuda de técnicas modernas de diseño y construcción, ha conseguido el acceso a los mercados tecnológicamente más avanzados.

Profile Dies, comercializada en España por Imvolca, cuenta con sistemas completos para la producción de tubos de irrigación por goteo y de cantoneras y láminas para muebles, que incluyen tecnologías de moldeo (imitación madera). Además, ofrece sistemas para la producción de láminas planas y de paneles y láminas alveolares de policarbonato y polipropileno.

Profile Dies produce en sus propios centros los elementos de las maquinarias, además de las hileras, y posee los medios suficientes para probar y presentar las líneas de fabricación. Sus líneas de producción están instaladas en más de 25 países y con una posición importante en el mercado Alemán.

La compañía cuenta con una extensa gama de líneas de perfiles
La compañía cuenta con una extensa gama de líneas de perfiles.
Sistemas completos para la producción de tubos de irrigación por goteo

Disponibles en dos opciones:

  • Goteros Redondos, tubos redondos de hasta 80m/mm y doble agujero.
  • Goteros Planos, tubos planos de hasta 100 m/mm y agujero simple.

Los materiales extruidos son: LDPE / LLDPE y tienen capacidad de producción de hasta 500 goteros por minuto.

Sistemas completos para la producción de cantoneras y láminas para muebles

Incluyen tecnologías de moldeo (imitación madera) y ofrecen la posibilidad de gruesos desde 0,5 hasta 5 mm, con anchos hasta 1.500 mm y con pintura de cinco colores sin solventes.

Los materiales extruidos son ABS-PP-PVC con capacidad de producción de 400 ó 500 kg/hora y presentan como novedad la posibilidad de realizar tanto en línea como en fuera de línea las siguientes funciones: primer recubrimiento, imprimir imitación de madera en cinco colores y corte longitudinal.

Sistemas para la producción de paneles y láminas alveolares de policarbonato y polipropileno

Con posibilidad de hasta 2.500 mm y 5 capas, también para perfiles desde 2 hasta 60 mm de expesor. Están particularmente especializados en los perfiles alveolares destinados a ahorrar energía para contribuir así a la reducción de emisiones de CO2. Los materiales extruidos son: PE-PP-PC-PMMA.

Sistemas para la producción de láminas planas

Posibilidad desde 0,2 hasta 15 mm y con ancho de hasta 2.500 mm. También puede realizar multicapas de hasta 5 capas. Los materiales extruidos son: ABS-PS-PE-PP-PMMA-PC-PVC-PET.

Empresas o entidades relacionadas

Imvolca, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS