Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Usetec, en Colonia a partir de 2011

15/04/2010

15 de abril de 2010

Desde 2011, la Asociación Alemana de la Máquina Herramienta y Mayoristas (FDM), como patrocinador de la industria, será la sede de una nueva feria comercial internacional para máquina usada, sistemas y tecnologías de Colonia junto con el organizador del evento Koelnmesse GmbH. Ni que decir tiene que la reventa 2010 seguirá contando con el apoyo de la organización, mientras que apoyará la FDM Usetec en Colonia en calidad de socio a partir de 2011. Usetec se celebró por primera vez entre el 6 y el 8 abril 2011 y luego anualmente sobre la base de la muestra comercial de Colonia.

“Estamos encantados de que nos hayan ha dado la oportunidad de albergar y ser socios de la feria comercial de maquinaria usada”, dijo el presidente de FDM Willi Schneegass, quien también es director general de IProS en Iserlohn. “Colonia es un lugar ideal para recibir a grandes grupos de visitantes internacionales. Por citar sólo un caso, la Feria de Colonia ha sido el ejemplo que aquí con su feria comercial internacional de ferretería”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS