Amut instalará la línea de tubos más grande de Vietnam

31/03/2010

31 de marzo de 2010

La italiana Amut ha sido escogida como proveedor de una compleja instalación de tubos de PE100 de grandes dimensiones, con un diámetro máximo externo de 1.000 milímetros  y producción horaria de 1.200 kilos por hora.. La línea será instalada en la provincia de Dong Nai a principios de 2010 y los tubos producidos serán utilizados para la realización de una nueva red hídrica en la región del Delta del Mekong.

Se trata de la línea de producción de tubos de HDPE más grande, en términos de producción y diámetro, de todo el territorio vietnamita. Para este proyecto, AMUT ha creado un nuevo cabezal de extrusión compacto con distribución de 16 espirales que garantiza perfectamente el espesor del tubo en toda su circunferencia.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS