Posicionamos su web SEO / SEM

Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas cuentan ya con 720 expositores

01/05/1996
Un total de 720 empresas han confirmado su participación como expositores en las ferias Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas a seis meses de su inauguración. Las tres ferias tendrán lugar en Barcelona del 22 al 26 de octubre y se ocuparán, por primera vez, los dos recintos que tiene Fira de Barcelona.
La elevada participación de empresas hace pensar a los organizadores en una posible ampliación del actual espacio disponible, mediante la instalación de pabellones provisionales. De momento, ya se han contratado 45.000 m \super 2 netos de superficie.
Para los responsables de Fira de Barcelona, el éxito de expositores confirma la trayectoria ascendente de los tres salones que, gracias a su gran número de participantes, su amplia oferta y la superficie que ocupan, convertirán esta convocatoria en la mayor cita ferial técnica de España dirigida al sector industrial que se celebra en 1996.
Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas reunirán, en una misma manifestación ferial, a todos los sectores que abarcan las industrias química y petroquímica. Se ha previsto, además, un amplio programa de actividades, congresos y jornadas técnicas, entre las que destacan, en el tema de plásticos, las jornadas técnicas sobre novedades en el sector de plásticos.
Más información: Fira de Barcelona. Tel: (93)2332000. Fax: 2332299.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS