Actualidad Info Actualidad

Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas cuentan ya con 720 expositores

01/05/1996
Un total de 720 empresas han confirmado su participación como expositores en las ferias Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas a seis meses de su inauguración. Las tres ferias tendrán lugar en Barcelona del 22 al 26 de octubre y se ocuparán, por primera vez, los dos recintos que tiene Fira de Barcelona.
La elevada participación de empresas hace pensar a los organizadores en una posible ampliación del actual espacio disponible, mediante la instalación de pabellones provisionales. De momento, ya se han contratado 45.000 m \super 2 netos de superficie.
Para los responsables de Fira de Barcelona, el éxito de expositores confirma la trayectoria ascendente de los tres salones que, gracias a su gran número de participantes, su amplia oferta y la superficie que ocupan, convertirán esta convocatoria en la mayor cita ferial técnica de España dirigida al sector industrial que se celebra en 1996.
Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas reunirán, en una misma manifestación ferial, a todos los sectores que abarcan las industrias química y petroquímica. Se ha previsto, además, un amplio programa de actividades, congresos y jornadas técnicas, entre las que destacan, en el tema de plásticos, las jornadas técnicas sobre novedades en el sector de plásticos.
Más información: Fira de Barcelona. Tel: (93)2332000. Fax: 2332299.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS