Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas cuentan ya con 720 expositores

01/05/1996
Un total de 720 empresas han confirmado su participación como expositores en las ferias Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas a seis meses de su inauguración. Las tres ferias tendrán lugar en Barcelona del 22 al 26 de octubre y se ocuparán, por primera vez, los dos recintos que tiene Fira de Barcelona.
La elevada participación de empresas hace pensar a los organizadores en una posible ampliación del actual espacio disponible, mediante la instalación de pabellones provisionales. De momento, ya se han contratado 45.000 m \super 2 netos de superficie.
Para los responsables de Fira de Barcelona, el éxito de expositores confirma la trayectoria ascendente de los tres salones que, gracias a su gran número de participantes, su amplia oferta y la superficie que ocupan, convertirán esta convocatoria en la mayor cita ferial técnica de España dirigida al sector industrial que se celebra en 1996.
Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas reunirán, en una misma manifestación ferial, a todos los sectores que abarcan las industrias química y petroquímica. Se ha previsto, además, un amplio programa de actividades, congresos y jornadas técnicas, entre las que destacan, en el tema de plásticos, las jornadas técnicas sobre novedades en el sector de plásticos.
Más información: Fira de Barcelona. Tel: (93)2332000. Fax: 2332299.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTrade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS