Año de Equiplast, año de bienes

01/03/1996



Ya está lleno. Salvo deserciones de última hora, quien quiera exponer en Equiplast puede tener la necesidad de esperar otros tres años. No queda espacio. Lo afirma Vicente Mateu, nuevo presidente de Equiplast.

La noticia muestra que este estimado salón, de carácter trienal, que se celebrará del 22 al 26 de Octubre en Barcelona, moviliza muchas energías. Sin duda esta manifestación constituirá, para nuestro sector, un elemento dinamizador del mercado de proveedores de materiales y equipos, que puede contrarrestar la leve reducción de las expectativas de crecimiento para este año.

Se trata del efecto de la supply side economics que, si bien tiene efectos nefastos a largo plazo (como demostró Reagan), a corto plazo funciona Y puesto que los analistas opinan que el actual estancamiento (Que no lo es, sólo es reducción del crecimiento) es transitorio y que, al menos España, volverá a crecer como a finales del 94, puede servir para que nuestro sector transite por este bache con menos apuros que otros, y reenganche sin problemas con la nueva recuperación.

Latinoamericanos, bienvenidos.

Procede destacar el interés que para los industriales latinoamericanos puede tener este salón. Ellos saben que los plásticos, a diferencia de otras tecnologías hoy llamadas avanzadas, nacieron en Europa, y es aquí donde tienen lugar los mayores avances y se disfruta de la mayor oferta. Hoy, España es más Europa que nunca, tiene un salón homologable y habla en su idioma. La organización ha anunciado que los atenderá de forma especial. Os esperamos.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS