Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Foro de Plástico México-UE

01/01/1996

Los encuentros empresariales México-UE se celebran con notable interés por parte de los empresarios mexicanos y comunitarios, dentro del programa subvencionado por la UE y organizado por Fira de Barcelona y el Comité des Expositions de París.

Durante el transcurso de la K de Düsseldorf se celebró uno de los encuentros importantes del sector del plástico en Europa. El próximo 18 y 19 de marzo se organizará en México DF el denominado Foro Plástico México-Unión Europea, que contará con la participación de 50 empresas europeas y 100 mexicanas y que será una magnífica oportunidad para ultimar detalles de conversaciones mantenidas en Düsseldorf e iniciar de nuevas.

El programa dura hasta 1998 y están previstos 26 encuentros en total de todos los sectores a cubrir. El Centro Español de Plásticos participa en calidad de asesor en el sector de plásticos.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS