Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Financiación preferente de Caixa de Sabadell para los socios e Ascamm

01/01/1996


Financiación preferente de Caixa de Sabadell para los socios de Ascamm


Ascamm ha suscrito un convenio de colaboración con Caixa de Sabadell cuyo objetivo es ofrecer a sus asociados una línea crediticia en condiciones preferentes para la prefinanciación de pedidos en forme de moldes y matrices.

La vigencia del convenio es de un año, prorrogable. Las operaciones de prefinanciación se instrumentarán mediante póliza de crédito y su importe podrá alcanzar hasta el 80 por ciento de la cifra del pedido.

Las condiciones aplicadas a cada operación serán las que, en cada momento, mantenga Caixa de Sabadell como preferenciales. Caixa de Sabadell también ofrece a los asociados de Ascamm la concesión de avales técnicos.

Este convenio se suma a otros anteriores que Ascamm ha suscrito con otras entidades financieras para facilitar y agilizar las operaciones de financiación de las pimes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS