Borealis crece y abre oficina en Moscú

01/01/1996

Borealis ha decidido promover las ventas de poliolefinas en la antigua Unión Soviética y para ello ha abierto una oficina de representación en Moscú. La oficina está coordinada desde Suecia. El responsable es Pedro Franco, anteriormente encargado de la oficina de Portugal.

Borealis sigue una marcha ascendente en sus resultados, como lo confirman los datos del tercer trimestre. Después de un primer semestre con beneficios record, el crecimiento se mantiene a nivel satisfactorio. Durante los primeros seis meses del año, los beneficios brutos de la compañía han sido de 2.359 millones de coronas danesas, comparados con los beneficios de poco más de 200 millones en el mismo período de 1994.

El fuerte aumento de los beneficios se debe, sobre todo, al incremento de los precios de polietileno y polipropileno en el primer semestre, con una media del 70 al 90 por ciento de aumento. Entre junio y septiembre, sin embargo, los precios bajaron entre un 15 y un 25 por ciento. Los resultados del tercer trimestre ya se han resentido de esta baja, aunque la previsión de la compañía para 1996 es que continúen los márgenes elevados gracias a la actual recuperación de algunos países europeos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS