Info

La representada de MAQCenter presenta este nuevo sistema de producción de metales de alto valor añadido

Farsoon Tecnologies presenta el sistema de impresión 3D de metal FS273M

Redacción Interempresas27/09/2021

Farsoon, marca representada por MAQCenter, presenta el sistema de metal FS273M, la próxima generación de FS271M, que ofrece opciones de láser simple o doble para pedidos comerciales. El FS273M de Farsoon está diseñado para abordar la productividad, la rentabilidad y el flujo de trabajo industrial en la fabricación aditiva metálica. Con un tamaño industrial de 275 × 275 × 355 mm, la FS273M es una herramienta de producción poderosa y versátil de piezas de gran volumen con una amplia gama de materiales metálicos industriales.

“El sistema FS273M de Farsoon es la próxima generación de nuestro sistema de metal de tamaño mediano FS271M, que se introdujo por primera vez en el mercado en 2015″, comenta Don Xu, director de Farsoon Global Business Group y director general de Farsoon Americas Corp. “Hemos pasado los últimos 6 años optimizando la productividad y el rendimiento de la máquina a través de la colaboración continua con nuestros socios industriales; mientras tanto, seguiremos impulsando la verdadera industrialización de la fabricación aditiva de metal mediante la reducción de los costos de operación de los clientes, especialmente para las industrias de margen estrecho como moldes y herramientas”.

Imagen

Verdadera herramienta de producción

El nuevo FS273M cuenta con muchas actualizaciones que ofrecen un flujo de trabajo de producción de metal racionalizado con una amplia gama de materiales metálicos industriales. La estrategia avanzada de escaneo con dos láseres y los algoritmos de calibración ofrecen una tasa de volumen de construcción mejorada hasta 2 veces en comparación con la configuración de un solo láser; el control mejorado de la señal de comunicación y el nuevo diseño del revestidor permiten velocidades operativas robustas y una entrega de polvo estable durante todo el proceso de fabricación.

Coste - Rendimiento

La FS273M es una plataforma de producción industrial de gran valor añadido. Su avanzado sistema de óptica digital, su robusto control y sus parámetros realmente abiertos permiten al usuario una libertad de procesamiento sin precedentes. Puede conseguir piezas funcionales de gran detalle manteniendo la ventaja competitiva de los costes. El diseño compacto de la máquina permite una disposición de la fábrica más densa y flexible para obtener el máximo rendimiento por superficie con un coste de producción aditiva económico.

Facilidad operativa y de servicio

La FS273M cuenta con un sistema de filtración integrado y de larga duración que permite ampliar el tiempo de funcionamiento para obtener construcciones más largas y reducir el coste de los cambios de filtro. Características como la placa base precalentada, las operaciones de recubrimiento robustas, los contenedores de desbordamiento extraíbles y un suministro de polvo suficiente para una construcción completa garantizan la facilidad de funcionamiento y una buena capacidad de servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS