Posicionamos su web SEO / SEM

La próxima edición de NPE tendrá lugar en Orlando del 1 al 5 de abril de 2012

24/11/2009

24 de noviembre de 2009

La NPE 2012, la próxima edición de la exposición trienal de plásticos de la NPE, se celebrará del 1 al 5 de abril de 2012 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange de Orlando, Florida, según ha explicado la asociación SPI, The Plastics Industry Trade Association.

La decisión marca un cambio drástico para el mayor evento de la industria de los plásticos en Norteamérica, ya que la NPE se ha celebrado en el McCormick Place de Chicago desde 1971, de manera que ese centro ha estado vinculado con la NPE en la mente de la gente de la industria en todo el mundo.

Los líderes de SPI seleccionaron a Orlando siguiendo la recomendación del Comité Ejecutivo de NPE 2012 tras una comparación sistemática de posibles sedes. El estudio reveló que celebrar la NPE 2012 en Orlando ofrecería grandes reducciones en los principales gastos en que incurren expositores y asistentes. Estas reducciones podrían ahorrar a ambos grupos un promedio del 48% en servicios públicos para las cabinas, un 19% en servicios de movimiento de materiales y aparejamiento dentro del centro de convenciones para los expositores, un 23% en alojamiento y un 11% en viajes. En total se podrá ahorrar hasta 20 millones de dólares.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS