Actualidad Info Actualidad

La próxima edición de NPE tendrá lugar en Orlando del 1 al 5 de abril de 2012

24/11/2009

24 de noviembre de 2009

La NPE 2012, la próxima edición de la exposición trienal de plásticos de la NPE, se celebrará del 1 al 5 de abril de 2012 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange de Orlando, Florida, según ha explicado la asociación SPI, The Plastics Industry Trade Association.

La decisión marca un cambio drástico para el mayor evento de la industria de los plásticos en Norteamérica, ya que la NPE se ha celebrado en el McCormick Place de Chicago desde 1971, de manera que ese centro ha estado vinculado con la NPE en la mente de la gente de la industria en todo el mundo.

Los líderes de SPI seleccionaron a Orlando siguiendo la recomendación del Comité Ejecutivo de NPE 2012 tras una comparación sistemática de posibles sedes. El estudio reveló que celebrar la NPE 2012 en Orlando ofrecería grandes reducciones en los principales gastos en que incurren expositores y asistentes. Estas reducciones podrían ahorrar a ambos grupos un promedio del 48% en servicios públicos para las cabinas, un 19% en servicios de movimiento de materiales y aparejamiento dentro del centro de convenciones para los expositores, un 23% en alojamiento y un 11% en viajes. En total se podrá ahorrar hasta 20 millones de dólares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS