Actualidad Info Actualidad

Hispack 2009 asegura que el 72% de los expositores se han mostrado satisfechos con su participación

12/11/2009

12 de noviembre de 2009

La crisis económica ha estancado la demanda de la industria del envase y embalaje y ha condicionado los resultados cuantitativos de los expositores de la pasada edición de Hispack, según se desprende de los estudios de opinión sobre el salón presentados a los miembros del Comité Organizador, en una reunión celebrada en Fira de Barcelona el pasado 26 de octubre. Pese a la coyuntura, el 72% de las empresas participantes se han mostrado satisfechas con su participación.

El presidente del Comité Organizador de Hispack, Javier Riera-Marsá, explicó que el desarrollo general del salón “fue bueno, a pesar de la situación económica” y aseguró que “la unión de fuerzas con la feria de tecnología alimentaria contribuyó a atraer más visitantes”.

Hispack 2009 reunió a 1.166 empresas de 31 países. De éstas, 650 eran expositores directos y 516 representados. El salón ocupó 53.498 metros cuadrados netos en los pabellones 1, 2, 3 y 4 del recinto de Gran Via. Asimismo, la convocatoria conjunta de Hispack&Bta registró 52.884 visitantes, un 30% más en relación con el número de profesionales que atrajo Hispack por sí sólo en 2006.

Según el estudio, un 69% de los expositores asegura que participará en el salón de 2012, mientras que un 22% considera que es pronto para valorarlo.

Empresas o entidades relacionadas

Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS