Actualidad Info Actualidad

El Forward AM Innovation Award elige sus cuatro finalistas

03/06/2021

Después de seleccionar a 145 startups de 36 países diferentes, Forward AM y sus socios han elegido a los cuatro finalistas del Forward AM Innovation Award. La final será en directo durante un evento virtual que tendrá lugar el 30 de junio de 5 a 8 p.m. (UTC+2). Allí, el jurado elegirá a la startup más innovadora, que ganará 80.000€ en bienes y servicios a elegir del catálogo de patrocinadores. El público también votará por su empresa favorita a la que se le otorgarán 15.000€ en bienes y servicios.

Registro en este enlace.

Imagen

Cosm Medical, Hilos, Syos y Wyve son las 4 startups finalistas. A través de la fabricación aditiva, han desarrollado productos innovadores, sostenibles y escalables.

  • Cosm Medical: fundada en Canadá en 2017, Cosm Medical desarrolla pesarios impresos en 3D para luchar contra problemas del suelo pélvico. Cada dispositivo está hecho a medida.
  • Hilos: creada en los Estados Unidos en 2019, HILOS combina la impresión 3D y la artesanía para producir zapatos reciclables.
  • Syos: fundada en Francia en 2016, Syos utiliza la impresión 3D con el fin de crear boquillas personalizadas para saxofones y clarinetes.
  • Wyve: Wyve es una startup francesa que imprime tablas de surf en 3D a partir de plástico reciclado. Cada tabla está personalizada y ofrece un gran rendimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS