Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El sector de moldes y matrices pide ayudas para superar la crisis

04/11/2009

4 de noviembre de 2009

Los moldistas y matriceros españoles agrupados en FEAMM reclaman medidas complementarias a la I+D+i para mantener la competitividad del sector en España y Europa. En la asamblea general de FEAMM, celebrada recientemente en Vitoria, se ha decidido solicitar al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que el sector fabricante de moldes y matrices sea considerado como prioritario en las medidas de apoyo económico que el Mityc establezca para las industrias en el 2010.

Asimismo, el colectivo reclama medidas de control a los fabricantes de automóviles que el Mityc apoye económicamente para que se tenga más en cuenta a los proveedores locales; líneas específicas de apoyo financiero a las empresas del sector, que permitan a éstas asumir los dilatados plazos de pago que sus clientes les aplican, y ayudas para la renovación del parque de maquinaria.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS