Actualidad Info Actualidad

Disponible con carreras de 200 y 400 milímetros

Robot ultrarrápido para manipulación y montaje

Redacción PU26/10/2009

26 de octubre de 2009

La compañía Stäubli desarrolla los robots ultrarrápidos TS80, especialmente indicados para aplicaciones de manipulación y montaje, y capaces de transportar una carga nominal de entre 2 y 8 kilos.

El robot ultrarrápido modelo Stäubli TS80, con 55 kilos, tiene una repetibilidad de 0,01 milímetros y es capaz de transportar una carga nominal de entre 2 y 8 kilos. En función de los requerimientos de la aplicación, está disponible con carreras de 200 y 400 milímetros, tanto en versión suelo como consola. En diversas configuraciones es capaz de trabajar en los ambientes industriales reales más diversos, desde los Cleanroom Clase 6 hasta grados de protección IP54. “El equipo TS80 es ideal para resolver aplicaciones de forma rápida y económica”, explica la empresa.

El robot ultrarrápido TS80 tiene una repetibilidad de 0,01 milímetros
El robot ultrarrápido TS80 tiene una repetibilidad de 0,01 milímetros.
El Stäubli TS80 es apropiado para el montaje, manipulación, empaquetado y alimentación de máquinas en sectores como el del automóvil, el plástico, la electrónica, la farmacéutica y la alimentación

Diseño multisectorial

Además de las aplicaciones propias de la industria solar, el Stäubli TS80 es apropiado para aplicaciones de montaje, manipulación, empaquetado y alimentación de máquinas en sectores como el del automóvil, el plástico, la electrónica, la farmacéutica y la alimentación.

El controlador utilizado, de la familia CS8, se caracteriza por un diseño ligero y compacto. A la vez es un controlador avanzado tecnológicamente, útil para aplicaciones que requieren un complejo proceso de control. El CS8C utiliza el Val3, lenguaje de programación que se adapta perfectamente a la robótica y a las múltiples posibilidades de comunicación con el mundo exterior, incluyendo varias opciones de buses de campo, Ethernet, Modbus y un paquete de software de programación offline (SRS) para facilitar la integración y uso.

Empresas o entidades relacionadas

Stäubli Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS