Actualidad Info Actualidad

Plásticos Durex recibe la máxima acreditación mundial como proveedor de Ford

23/10/2009

23 de octubre de 2009

La empresa salmantina Plásticos Durex, dedicada a la transformación de elastómeros y termoplásticos por moldeo para clientes de los sectores farmacéutico y de la automoción, ha sido distinguida con la certificación Q1 con la que Ford reconoce a nivel mundial a aquellos proveedores que demuestran un “compromiso gerencial” y un “apoyo constante” a las mejoras continuas en calidad y productividad.

Según informaron a Europa Press fuentes de la empresa, Plásticos Durex se convierte de este modo en una de las primeras compañías españolas en obtener esta acreditación.

Al obtener esta certificación, Plásticos Durex tiene acceso a ciertos beneficios como proveedor de Ford entre los que figuran la prioridad para el otorgamiento de órdenes de compra y la posibilidad de exportar y participar en el diseño de piezas futuras, así como la exención de auditorias de muestras iniciales y de controles en la recepción de materiales.

La compañía salmantina trabaja para Ford desde hace siete años suministrándole piezas aislantes de chasis así como protectores de amortiguadores para los modelos Mondeo, Fiesta y Focus con todas sus variantes para el mercado europeo.

El acto de entrega de la certificación Q1 tendrá lugar el próximo 3 de noviembre durante la visita que altos responsables de Ford realizarán a las instalaciones de Plásticos Durex en la capital salmantina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS