Posicionamos su web SEO / SEM

Éxito en la segunda Conferencia de Botellas de PLA

20/10/2009

20 de octubre de 2009

La segunda Conferencia de Botellas de PLA (botellas que se fabrican a partir de ácido poliláctico, PLA, un polímero elaborado a partir de maíz) que se celebró el pasado mes de septiembre en Múnich atrajo a unos 80 expertos de 18 países. Delegados de la industria de la bebida, así como expertos en bioplástico, vinieron de toda Europa, Norte América y de países más lejanos como Sudáfrica, Kuwait y Siria.

Al principio de la conferencia tuvo lugar una charla de presentación sobre el uso de la tierra para los bioplásticos. La conferencia siguió con los temas centrales sobre la materia prima renovable al final de la vida del producto. También se generó un debate sobre los retos y posibilidades de este tipo de botellas en el mercado y lo que supondría para el medio ambiente.

foto
Botellas de PLA, fabricadas a partir de ácido poliláctico, un polímero elaborado a partir de maíz.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS