Actualidad Info Actualidad

Andaltec participa en la Expo Andalucía en Marruecos para darse a conocer en el país

21/09/2009

21 de septiembre de 2009

El Centro Tecnológico del Plástico, Andaltec, participará en la feria Expo Andalucía en Marruecos, que se celebrará en Casablanca entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre. Esta feria es un certamen multisectorial que tiene como objetivo aprovechar las oportunidades de negocio del mercado magrebí y dar a conocer la riqueza natural, cultural, patrimonial y económica de Andalucía en un país que presenta un gran potencial y que destaca por su cercanía al territorio andaluz.

El gerente de Andaltec, José María Navarro, destaca que esta feria supone una importante oportunidad para el centro tecnológico, ya que Marruecos es un país en el que se está produciendo un gran desarrollo de la industria automovilística, un sector en el que Andaltec cuenta con una gran experiencia. “Marruecos representa una gran oportunidad de negocio para las empresas del plástico de la provincia de Jaén y de Andalucía, ya que se están instalando allí grandes firmas del sector del automóvil con las que podemos trabajar gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y a la cercanía geográfica”, explica.

El Centro Tecnológico del Plástico, que se ha planteado como uno de sus objetivos en su Plan Estratégico seguir avanzando en su internacionalización, aprovechará esta feria para darse a conocer entre las empresas marroquíes.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS