Posicionamos su web SEO / SEM
Albis crea Alcom Light Guide, un compuesto de altas prestaciones en base de policarbonato para el sector luminotecnia

Mayor dureza, funcionalidad y resistencia a la llama

Redacción PU03/09/2009
Los compuestos de altas prestaciones de la marca Alcom de Albis abren nuevas posibilidades en la luminotecnia. Gracias a sus propiedades técnicas optimizadas, simplifican los complejos procesos de construcción diseño y producción. Ahora con Alcom LG (Light Guide) Albis amplía su gama de productos Alcom Lighting con otro material innovador.

Con la exclusiva tecnología de Alcom Light Diffusion y las sofisticadas formulaciones de Alcom Light Blocking, Albis ya ha cubierto un gran hueco en el mercado para las más diversas aplicaciones en el área de la luminotecnia.

El nuevo producto, en base de policarbonato, ya se emplea en la industria del automóvil, así como en el área de los electrodomésticos

Una alternativa versátil

Con el nuevo Alcom Light Guide, en base de policarbonato, se ha desarrollado concretamente una alternativa al PMMA conductor de luz. Debido a sus propiedades específicas del polímero y sus excelentes características ópticas, Alcom LG es altamente apropiado para los conductores de luz en elementos de indicación y mando. En comparación con el PMMA, ofrece algunas ventajas como su mayor dureza, funcionalidad o resistencia a la llama.

El producto, clasificado como UL 94 y ajustable a la clase de inflamabilidad UL 94 V-0, ya se emplea en la industria del automóvil, así como en el área de los electrodomésticos, y están en vías de planificación otras aplicaciones para las áreas de la electrónica, la alta fidelidad y los juguetes.

Acerca de Albis

Albis Plastic, compañía especializada en el área de la distribución y el compounding de termoplásticos técnicos, ofrece a la industria transformadora de plásticos una variada gama de plásticos de alto rendimiento, compuestos y mezclas Masterbatch. En el ejercicio 2008, el Grupo Albis, con sus cerca de 900 empleados a escala mundial, alcanzó una facturación de aproximadamente 537 millones de euros.

La empresa, con sede en Hamburgo, está representada a través de 16 filiales en numerosos países europeos, en el Lejano Oriente y en Norteamérica.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS